Skip to content

En los zapatos del otro….

3 de febrero de 2012

Alzo la voz y parece que nadie me escucha. Mi garganta desgarrada ya no puede más. Mis labios secos, mi lengua seca hacen los últimos intentos para que mi grito desgarre a los demás y no lo logró pero al fin desperté.
Muchos mexicanos nunca despiertan, nunca son escuchados. Su grito doloroso no es escuchado. “Las autoridades no hacen nada”. “En esta guerra yo perdí a mi hija, a mi hijo, a mi papá, a mi mamá… A mi familia”

A quién le hablo, le hablo al más alto poder a mi querido presidente y si el no me escucha que el futuro presidente lo haga. Paren la guerra. Yo no puedo vivir en estado de emergencia y ya no quiero perder a quién pudo haber sido mi mejor amigo, a quién pudo haber sido mi esposo o a quién pudo haber sido mi mejor amiga.

¡Querido Presidente BASTA YA!

No comments yet

Responder

